enter
close

Proyecto

“After Hour, The Mixtape” es un proyecto con una continuidad dirigido por SaoT ST en el que se combinan varios aspectos musicales y visuales. “After Hour es el proyecto de las ilusiones”. En cada uno de los volúmenes SaoT ST muestra su faceta como DJ y como director de clips bajo Chocolatex.

El proyecto nace de las ganas de trabajar en conjunto junto a otros DJ´s y Mc´s, materializándose un proyecto que poco a poco fue creciendo y culminando con un resultado inmejorable. Lo que se inició para pasar el rato en el estudio al final culminó con un trabajo en formato físico, más de 30 piezas visuales y un concierto con el cartel de “Sold Out” en Gran Canaria.

“After Hour es el proyecto de las ilusiones”

Posteriormente, tras el primer volúmen de “After Hour”, nace la inquietud de viajar a diversas ciudades, presentándonos a diversos MC´s junto a un DJ local y acompañando a cada uno de los tracks un video clip.

“El público ya no escucha música, escucha videos”

El primer volúmen de “After Hour”, realizado junto a D´Sua, mostró a diversos artistas de la isla de Gran Canaria. El segundo volumen contó con DJ Joaking y viajó a la ciudad de Alicante para culminar un trabajo que tuvo una repercusión muy importante en internet y que contó con colaboraciones de gente como Nach, Abram, Bha, Dash Shamash, Valdes, Syla, Lom C, Cres One, Borja, La Demente M, Desplante, los chicos de La Odysea y muchos, muchos, más.

El próximo Lunes 27 de Mayo de 2013 verá la luz la 3 entrega de “After Hour , The Mixtape” dedicada a “Sevilla” junto al componente de SFDK Acción Sánchez y con diversas colaboraciones de MC´s de la ciudad.